Julio Saldaña está en contra de los gasolinazos

Leopoldo Tlaxalo

 00 ss

El diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán encabezó una marcha en contra de los gasolinazos que partió del tranvía del recuerdo y en la cual clausuraron simbólicamente la gasolinera ubicada en Víctimas del 25 de junio y General Prim. Saldaña Morán estuvo acompañado de un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática como el dirigente municipal del PRD, José Félix Aldo Pérez Hernández, Jaime Guazo, entre otros.  Ellos desfilaron por las calles y avenidas del Centro Histórico de Veracruz rechazando los gasolinazos y portando la bandera del PRD, lo cual no fue una buena idea pues las marchas no deben politizarse. 

 

Se escuchó a un Julio Saldaña golpeando mediáticamente al gobierno federal por los gasolinazos y diciendo que el PRD no votó a favor de la reforma energética, aunque no pudo negar que el Sol Azteca votó a favor de la reforma fiscal, lo que ocasionó que subiera la gasolina. ¿Qué motivó a los panistas, priistas, perredistas y demás a votar a favor de la reforma fiscal? Sólo ellos lo saben. 

Julio Saldaña dice que no está utilizando políticamente  el problema de los gasolinazos, que él se manifiesta porque como a cualquier ciudadano le afecta el aumento.  En este momento dice estar en contra del aumento a los combustibles, pero en el pasado votó a favor de la reforma fiscal. Es necesario que sean los ciudadanos los que salgan a la calle y manifiesten su inconformidad en contra de los gasolinazos, y los políticos se preocupen por dar marcha atrás a estas iniciativas que dañan la economía de la raza de bronce. Saldaña está a favor de las manifestaciones siempre y cuando no afecten a terceros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *