Julen Rementería niega ser el culpable de la aprobación de los parquímetros

Leopoldo Tlaxalo

IMG 3074

El candidato a senador de la República de la coalición que integra a los partidos PAN, PRD y MC, Julen Rementería del Puerto negó tajantemente ser el culpable de la aprobación de los parquímetros, a pesar de que éstos se empezaron a instalar durante su administración. Lo peor del caso es que la gente lo relaciona con éste que se ha convertido en un problema para los veracruzanos pues el servicio que ofrece la empresa Zaus es pésimo ya que le ponen el cangrejo a los automóviles aunque todavía no se haya agotado el tiempo que el usuario pagó. 

 

Rementería del Puerto le echó la culpa a los actores políticos contrarios al partido en el que milita de relacionarlo con los parquímetros pues dice que él no tuvo nada que ver en esa concesión, pues la misma fue aprobada por la legislatura del Congreso del Estado, no sólo por el Ayuntamiento de Veracruz. “Este tema se ha politizado para atacarme a mí, los parquímetros es una solución que se da en el mundo y que ha funcionado bien”. Sobre las quejas múltiples que los usuarios han externado sobre el servicio de la empresa que opera los parquímetros, Rementería dijo que quienes tienen que hacer su chamba son los de la Procuraduría Federal del Consumidor. Es un tema estrictamente municipal que el municipio tiene que resolver”, expresó Rementería del Puerto tratando de lavarse las manos. 

El ex alcalde de Veracruz defendió que existan parquímetros en Veracruz pues no los ve como un problema sino como una solución para que los automóviles no se queden estacionados mucho tiempo en un mismo espacio y puedan dejarle el lugar a otros automovilistas que visiten la zona. “Es una solución para el comercio”, expresó el candidato a senador, quien se vio visiblemente molesto ante los cuestionamientos de los reporteros. Julen considera que este asunto de los parquímetros no le va a afectar en su carrera política rumbo al Senado de la República. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *