
Juan Manuel Unanue, alcalde de Boca del Río, tomó protesta como nuevo Coordinador Estatal de Alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), la noche del viernes.
Asimismo, se contó con la presencia de Rafael Palacios, delegado del Comité Ejecutivo Nacional, quien tomó protesta a Federico Salomón Molina, como presidente y a Indira Rosales San Román, como secretaria general.
A través de su cuenta de Facebook, el alcalde agradeció al equipo Yunes y a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN por su nombramiento:
“Agradezco al equipo Yunes y a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, al Presidente Federico Salomón Molina y a la Secretaria General Indira Rosales San Román por el nombramiento como Coordinador Estatal de Alcaldes de nuestro partido. ¡Desde los municipios uniremos fuerzas y estrategias para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos!”.