Leopoldo Tlaxalo

El diputado local independiente y dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina, Juan Carlos Molina Palacios aseguró que si está interesado en ser dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional por lo que está pendiente de los requisitos de la convocatoria y si aceptan que él participe, dejaría la dirigencia estatal de la CNC y pediría licencia como diputado local pues está consciente de que estar al frente del PRI es un trabajo demandante que requiere de una persona que esté las 24 horas del día dedicado a esta labor política. “Quien tome las riendas del PRI le vamos a exigir que las 24 horas del día se enfoque a trabajar por el bien del partido. Si me eligen tendré que dedicarme las 24 horas del día a mi partido. Es lo que le digo a todos los que aspiren, que no vayan a querer estar atendiendo dos chiches”.
“Claro que sigue en pie mi aspiración. El día de hoy tenemos la primer reunión por la tarde para ver los delegados que nos corresponden como organización, (CNC), irlos a escoger de nuestra base y empezar a participar. Nos toca 10 delegados a cada sector, vamos a hacer nuestro trabajo por los comités regionales para elegir a los 10 delegados. Espero que se hagan las cosas transparentes y limpias. Espero que sea el primer proceso donde no estén los adelantados ni los dimes y diretes y donde no vayan a cocinar un tamalón porque no estamos para el tamalazo. Estamos para hacer las cosas bien y permitirles que participen a todos los que quieran participar”.
Molina Palacios no quiso hablar del tema relacionado con la destitución del Fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, pues aseguró que Veracruz tiene otros temas importantes. “Tenemos problemas en el campo cañero, con los limones, con los ganaderos donde Liconsa tiene intermediarios para la leche, tenemos muchos problemas. En el caso del fiscal cuando se llegue el momento decidiré, yo en lo personal tengo que seguir leyendo todo lo que nos van mandando….Veracruz no está para pleitos, sino para trabajar y responderle a las personas que están allá afuera esperando resultados”, concluyó Juan Carlos Molina Palacios, diputado local independiente.