José Reyes Cruz quiere que Zepeta siga siendo dirigente estatal de Morena

Si el delegado estatal en funciones de MORENA Esteban Ramírez Zepeta está calificado para dirigir de manera formal al partido que siga adelante, comentó el contador público José Reyes Cruz, fundador y militante de Morena en el puerto de Veracruz y quien añadió: “lo único que le voy a pedir al que vaya a quedar si es que hay otros candidatos que convoquen a la unión de todos los militantes fundadores y público en general”.

“Yo creo que en Morena es el momento de cerrar filas porque solo así va a seguir creciendo como hasta ahora lo ha hecho gracias al trabajo arduo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Por otro lado dijo que será el próximo 27 de agosto cuando se lleven a cabo las asambleas distritales para elegir al nuevo presidente estatal de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *