Javier Duarte se resigna a que lo expulsen del PRI, ya están vaciando sus departamentos en Torre Pelícano

Observador veracruzano

1 01 duarte

El que ya parece estar resignado a que lo expulsen del PRI es el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien tiene la suerte echada, pero tal vez esté pensando refugiarse en MORENA por aquello de que en el partido de López Obrador están dispuestos a aceptar a ex priistas, ex panistas y militantes de otros partidos. Duarte dijo en su cuenta de twitter que acatará lo que determine el Partido Revolucionario Institucional sobre la posible suspensión de sus derechos y expulsión del partido.

“Agradezco las muestras de apoyo de mis compañeros de partido, mi postura es muy clara, acataré sin reservas lo que mi partido determine”, dijo en el primer tuit.

Después escribió: “En estos momentos lo más importante para el #PRI es mantener la unidad ante cualquier situación y yo no pretendo ser un factor de división”.

“Reconozco el liderazgo de @EnriqueOchoaR y estoy totalmente de acuerdo con él en lo referente a la transparencia y rendición de cuentas”, finalizó diciendo.

Dicen que quiere huir del Estado de Veracruz para evitar que el brazo ejecutor de la justicia lo alcance, pues este domingo había camiones de mudanza sacando sus pertenencias en la Torre Pelícano, lugar donde el mandatario tiene cuatro departamentos. Los inmuebles están a nombre de la cuñada del gobernador, Mónica Macías Tubilla y su esposo de ella, José Armando Rodríguez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *