Jacob, niño que comió pan envenenado, despertó del coma

Jacob, el niño de 7 años que permaneció durante tres días intubado y en coma por haber comido pan envenenado en un municipio al sur de la entidad veracruzana, despertó milagrosamente este lunes. 

Maritza Mijares Díaz, comisionada del ayuntamiento de Coatzacoalcos quien está apoyando a la madre del menor durante el tiempo que su hijo está hospitalizado en Veracruz, explicó que Jacob fue desentubado hoy y ya se encuentra al lado de su madre, pero seguirá en terapia intensiva unos días más para ver su evolución. Los pronósticos médicos de los doctores de la Torre Pediátrica son alentadores para el pequeño de 7 años pues su salud está mejorando.

“Paso literal un milagro porque el día de ayer el niño seguía inconsciente y su mamá le empezó a hablar, que lo quería mucho y que despertara y en ese momento el niño despertó. Yo creo que ayudó lo que estuvieron haciendo los médicos desde Coatzacoalcos y ahora aquí ha sido muy oportuno, también las oraciones de la gente porque de verdad la señora no pierde la fe y está muy agradecida”.

Como usted recordará Jacob y su hermanita de 5 años comieron pan envenenado que seguramente un vecino o vecina aventó al patio para matar a la mascota de la familia, pero desafortunadamente los que comieron el veneno fueron los niños. Jacob logró sobrevivir pero su hermanita murió minutos después de haber ingerido el pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *