
Veracruz, Ver. – Jack Said es un niño de 6 años a quien desafortunadamente en abril del año pasado le detectaron leucemia mieloide aguda. Tras someterse a un tratamiento logró salir adelante en el hospital infantil, pero en septiembre de este año recayó.
Al niño le gusta que le digan “Jack Jack”. No está dispuesto a dejarse vencer por el cáncer, espera ganar la batalla contra esta enfermedad. El menor requiere plaquetas y sangre A positivo para su recuperación, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía veracruzana, quienes se caracterizan por ser solidarios en estos casos.
Esperanza Martínez Camacho, madre de Jack Jack, muestra preocupación porque la salud de su hijo es delicada, pues puede sufrir una hemorragia interna por la falta de plaquetas.
“Regresamos el 19 a su chequeo de continuidad y nos dicen que tiene cáncer otra vez, lo internaron y ya tuvo una semana de quimios pero esta quimio es muy fuerte , le ha pegado más y está muy triste y decaído, él nos dice que ya quiere regresar a casa, pero no podemos”, relató la mamá de “Jack Jack”, quien es originario de la comunidad Plaza de Armas del municipio de Alvarado. La enfermedad no le ha permitido ser constante en la escuela, uno de sus deseos es curarse para volver a clases con sus compañeros.
Las personas que deseen donar pueden comunicarse al 297 104 18 54 para que su familia les brinde la información que necesita para las donaciones.