Iván Ríos Zermeño, el doble de Cepillín

Leopoldo Tlaxalo

Iván Ríos Zermeño es el clon del payaso Cepellín. puerto de Veracruz, presentará un show cantando en vivo. van a ver Cepillín como en los 80´s 0 90’s. 

Yo de niño sufrí rechazo, bullying, entonces mi niñez fue mi ángel guardían Ricardo González, lo veía de lunes a viernes en El canal de las estrellas, en medio de ese rechazo era mi única compañía, mi única felicidad un día me salió del alma hice una oración a Dios, quiero ser como él, tengo todos los discos, en Durango en 1990 circo, se llegó a fecha del día del padre y fuimos al circo, maquillado a verlo, me dejaba cantar una canción. las dos semanas que estuvo en el circo en Durango todos los días iba, es mi ídolo, mi ángel de la guarda. 

“Pues siempre fue mi meta, mi propósito, mi premio cuando hacía las tareas era pintarme como Cepillín. En la recámara de mis papás, era mi escenario desde que tenía 12 años. 13 años. 

“Ambos, hubo una temporada en que cuando los niños me veían decían el chamaco que canta, en youtube, en netflix, volvió a resurgir. en el 2000 ya había niños que me reconocían como Cepillín o el payasito. es raro el niño que me vea y no sepa quien soy.

“Fur mi motor, terminé la primaria y secundaria, en sus programas aprendí a dibujar por él. A mí me costó lágrimas la secundaria, yo la hice abierta y me costó siete años. 

“Rechazo de los compañeros, de las maestras, era un rechazo, patito feo, pelota vieja. eso ya pasó, las heridas las curó Cepillín, de parte de mi familia no hubo rechazo. invitar a un amigo a mi piñata, iban  a mi fiesta no porque fueran mis amigos, aguinaldo, boló, la bolsa de dulces que dan después de la piñata. A mi boda cuando me casé no invité a ningún amigo, amigos de mis papás, mis primas. empecé a tener amigos cuando asistí a congresos, empecé a moverme con amigos del medio, o me hablaban del gobierno para una presentación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *