Intentan asaltar banco Santander, ubicado en Independencia y Juárez

Observador veracruzano  Leopoldo Tlaxalo

asaltante

Una mujer, al parecer enferma de sus facultades mentales, ingresó al banco Santander, ubicado en Independencia esquina Juárez, ubicado en el Centro Histórico del puerto de Veracruz, para tratar de asaltar el banco, pero no portaba ningún arma para llevar a cabo el atraco. La mujer amenazó a las personas que se encontraban en el interior del banco, alguno de ellos llamó al número de emergencias 066 e inmediatamente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval para detener a la joven, la cual fue trasladada a las instalaciones de Playa Linda. Se supo, momentos después, que la mujer iba acompañada por un hombre, el cual logró huir del lugar de los hechos.

Debido a este intento de asalto varias personas resultaron con crisis nerviosas por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja. Inmediatamente que llegaron elementos de la Policía Naval y de la SSP, la zona de bancos se volvió un caos, tuvieron que cerrar la circulación a los vehículos. Cuando la presunta asaltante ingresó al banco diciendo: “quietos todos, esto es un asalto”, los clientes del banco se tiraron al piso imaginándose que lo peor estaría por suceder. La alarma de robo en el banco se activó, las autoridades policiacas llegaron rápidamente a hacer su trabajo.

asaltan banco

Una de las mujeres que se encontraba en el banco, narró su experiencia a través de las redes sociales: “Una loca entró al banco Santander de Independencia, todos creíamos que era un asalto y pensamos que traía un arma, empezó a gritar que todos al suelo y nos puso a cantar una canción de Dios. Yo pensé lo peor, que alguien más iba a entrar y asaltaban a todos, pero nada de eso pasó, sólo era una mujer probablemente drogada o dejada, yo que sé, pero estaba loca. Todos nos llevamos un susto bien feo, gracias a Dios todos estamos bien. Jamás había vivido algo así y no se lo deseó a nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *