Insultan y corren a Fidel Herrera de casilla; llegó en silla de ruedas

Observador veracruzano

1257 fidel herrera 620x350

Visiblemente deteriorado en su estado de salud, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán se presentó a votar en silla de ruedas en una casilla especial ubicada en el Hospital General de la colonia Doctores en la Ciudad de México. Abusando de su condición de enfermo, Fidel Herrera quiso evitar hacer fila entre la multitud y pasar directamente a votar, lo cual provocó que los electores se le fueran encima verbalmente con reclamos e insultos, por lo que al ex gobernador de Veracruz no le quedó otro remedio que irse de la casilla con la cola entre las patas y su orgullo por los suelos pues estaba acostummbrado a que en Veracruz se le quemara incienso y se le pusieran de alfombra los veracruzanos cuando estuvo en el poder. 

Lamentablemente para él, esta es una señal de que los mexicanos ya no le perdonan la gandallería a ningún politico y ya nadie tiene miedo a manifestar su inconformidad ante cualquier persona que cometa atropellos como Fidel al tratar de evitar la fila. Atrás quedaron esos tiempos en que Fidel Herrera Beltrán era reconocido entre la multitud y le pedían fotos, selfies y hasta le hacían peticiones de todo tipo. En la Ciudad de México es como cualquier ciudadano y su condición de discapacitado no le da ningún beneficio, por lo menos para los mexicanos que lo recuerdan como el peor gobernador en la historia de Veracruz y el causante de que Javier Duarte de Ochoa haya quedado como su sucesor, pues nadie olvida que Fidel impuso a Javier en la gubernatura de Veracruz.

Hay que recordar que el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán tiene cuentas pendientes con la justicia pues hay acusaciones en su contra por corrupción, desvío de recursos y abuso de poder. El video en el que se aprecia como FIdel Herrera Beltrán es corrido con insultos y reclamos de la casilla se hizo viral en las redes sociales y los comentarios de los usuarios de las mismas no se hicieron esperar. La mayoría de los cibernautas se alegraron del desprecio que sufrió el político veracruzano por parte de la gente, otros más opinaron que en esta vida hay un karma y todos sin excepción lo pagan. “Incluso hasta los más poderosos que abusan de la gente vulnerable y de sus empleados, pagarán en esta vida lo que hicieron y con creces”, dijo un usuario. 

 

El momento quedó en Twitter:

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *