
Un sujeto en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia sembró el terror en el interior del camión de la ruta 121 Puente Moreno número económico 1239 pues aprovechando el reductor de velocidad se introdujo por la ventana de la unidad y ya dentro les dijo a los pasajeros que estaba contagiado de Covid-19 logrando que los pasajeros se llevaran el susto de su vida.
Según testigos de los hechos, el sujeto no se veía en sus cinco sentidos, al verlo a los ojos se podía apreciar que estaba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica o alguna sustancia. Los hechos se registraron en la carretera Veracruz- Medellín, a la altura de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, CRIVER. Cuando la unidad pasaba por este punto, el sujeto pudo penetrar en el interior del camión por una de las ventanas. Los pasajeros de inmediato pensaron que era un asaltante por lo que se mantuvieron alertas de cada una de las acciones del individuo, quien vestía sólo un short, estaba descalzo y parecía un mendigo. El tipo estaba lleno de lodo y sangre y causó miedo entre las féminas y repulsión entre los varones.
El conductor de la unidad detuvo el camión al percatarse de la presencia del hombre, abrió las puertas del autobús para que los pasajeros pudieran bajar. Éstos no lo pensaron dos veces y salieron al pavimento a resguardarse de algún posible contagio. Los usuarios del urbano solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública
El chofer enfrentó al individuo que minutos antes había ingresado por la ventana del camión. El hombre huyó con rumbo desconocido ante la mirada atónita de los pasajeros quienes se negaron a subirse a la unidad de transporte público para continuar con su viaje por miedo a que el sujeto estuviera hablando con la verdad y realmente esté contagiado del virus.
Los pasajeros esperaron a que llegara el otro camión que los transportaría a su destino. Una persona que vive por ese lugar identificó al sujeto y señaló que el agresor se encontraba bajo los influjos de “la caña”.