Inauguración de la expo CECATI

Observador veracruzano

18 expo cecati

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial inauguró la expo CECATI en los bajos del edificio Trigueros, lugar al que llegaron muchos jóvenes para despejar las dudas que tenían acerca de la oferta educativa que ofrece esta institución, los costos, las especialidades,

la duración de los cursos, entre otros cuestionamientos que los directivos de la institución informaron a la población estudiantil. En esta escuela capacitan a los alumnos para el trabajo ofreciéndoles especialidades como: máquinas y herramientas,  refrigeración y aire acondicionado, electricidad, artes gráficas, inglés, informática, estilismo, entre otras.

En representación del alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, acudió a la exposición de especialidades del CECATI, el director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo y en representación del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery acudió Edi Alberto Martínez Tejeda. El CECATI es una institución con la que el Gobierno Municipal de Veracruz ha trabajado de manera muy coordinada capacitando a cientos de ciudadanos de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *