
* Destaca el alcalde Yunes que “eso es lo que hemos hecho en toda la ciudad, mejorar las vialidades, mejorar la calidad de vida de la gente”
Veracruz, Ver.- Para darle mayor conectividad a la zona poniente con el centro de la ciudad, este día fue entregada la rehabilitación de las calles Primero de Mayo y Tarimoya, en la colonia Reserva Tarimoya, obras en la cuales se invirtieron más de 29 millones de pesos, dio a conocer el alcalde Fernando Yunes Márquez.
Comentó que esta obra complementa el circuito que se hizo durante los cuatro años de su administración, con vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, mejoramiento del sistema de drenaje sanitario y red de agua potable; así como también instalación de alumbrado con luminarias tipo LED.
Explicó que la calle Primero de Mayo, que inicia en la avenida Úrsulo Galván, conecta a la calle Tarimoya; ésta a Comunidad, en la colonia Hidalgo; la anterior con Mariano Arista; y ésta con el centro de Veracruz; y hacia el otro punto, la calle Primero de Mayo conecta a la calle Zapote y al acceso al Hospital General de Tarimoya.
Yunes Márquez recordó que también se pavimentó con concreto hidráulico la avenida Úrsulo Galván, el Eje Poniente, y la avenida J.B. Lobos.
“Eso es lo que hemos hecho en toda la ciudad, mejorar las vialidades, mejorar la calidad de vida de la gente, mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos”, subrayó.