Impulsa Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias programa “Fortalezza”

Actualmente, 50 mujeres emprendedoras y empresarias no formales se han integrado al programa “Fortalezza” del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Veracruz, dio a conocer su presidenta, Alice Siadous Ayala.

Explicó que a través de dicho programa se ofrecerá capacitación y créditos flexibles para la consolidación de sus negocios.

“El programa ‘Fortalezza’ lo estamos desarrollando con la finalidad de apoyar a mujeres que tienen algún negocio informal o un negocio formal; pero, requieren de la ayuda para poder capacitarse para sacar adelante sus negocios”.

Añadió que se cuenta con el apoyo de 12 organismos empresariales, los cuales se han sumado al proyecto; y se espera que se sumen más antes del 18 de septiembre, fecha en que inicia el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *