Observador Veracruzano

Los Líderes religiosos de las iglesias católica, mormona y evangélica anunciaron que harán una manifestación conjunta dentro de las marchas que se realizarán el próximo día sábado diez de septiembre en todo el país en contra de la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto que propone legalizar los matrimonios gay.
Los dirigentes de las iglesias exigen a los poderes al gobierno que unicamente reconozca a los matrimonios entre hombre y mujer. Sostiene que la familia no es un laboratorio a expensas de las ideologías de género como lo propone la iniciativa del presidente de la república, todo esto fue pronunciado el dpia de hoy en conferencia de prensa
El representante de la Asociación Conciencia Nacional, Luis Gallego adelantó que las marchas no tendrán tintes homofóbicos “No vamos a marchar por odio a nadie. Simplemente queremos hacer valer nuestra voz y que se respeten nuestras convicciones y creencias” dijo ante los medios.
Entre los participantes en la conferencia de prensa estuvieron: Mario Romo, del Frente Nacional por la Familia; Samuel Sánchez, de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús; Julio César Meléndez, de la Iglesia de Dios del Evangelio Completo, y Elder Paul Pieper, de la Iglesia Mormona, entre otros
Para finalizar señalarón que hasta el día de hoy ya se tienen confirmadas ciento diez ciudades del país en las cuales se realizarán las marachas de protesta que buscan truncar la inicitiva de ley propuesta propuesta por el mandatario mexicano.