Carlos Hernández

El delegado de Tránsito en el municipio de Veracruz, Miguel Ángel Román Quintero aseguró que durante este lunes, día en el que regresaron a clases más de 273 mil alumnos en la región Veracruz, se registraron dos accidentes en el puerto jarocho, uno de ellos en el boulevard Ávila Camacho entre 1 de mayo y Gómez Farías y otro en el boulevard Ávila Camacho y Bolívar. El funcionario exhortó a la población a manejar con precaución y no llegar tarde a su destino pues cuando se anda con prisas se puede ser descuidado al manejar. Hay que tomarse su tiempo para llegar a su destino y tomar en cuenta que en muchos puntos de la ciudad hay desviaciones porque se están realizando obras públicas.
“Tuvimos dos accidentes, afortunadamente no hubo lesionados y sí hay daños materiales. Estos accidentes implican que el conductor sea trasladado a la delegación de tránsito, es perdida de tiempo para los ciudadanos”.
El delegado de Tránsito dijo que por el regreso a clases del ciclo escolar 2018-2019 se implementó un operativo en aproximadamente 30 escuelas primarias y secundarias de Veracruz con el objetivo de que no hubiera caos vial.
Román Quintero recordó que una de las colonias en la que los ciudadanos tardan en llegar a sus destinos es la colonia Amapolas, pues la gente que maneja un autómovil tarda hasta 30 minutos en cruzar de un punto a otro, lo cual obviamente desespera a los automovilistas. “Por el regreso a clases el tráfico se incrementa hasta en un 60 por ciento y todo mundo tiene prisa, salen tarde de sus casas. En las Amapolas diariamente circulan más de 20 mil vehículos”, concluyó el delegado de Tránsito.