Leopoldo Tlaxalo
Foto: Carlos Hernández
El ex candidato a la gubernatura de Veracruz del PRI y partidos satélites, Héctor Yunes Landa no quita el dedo del renglón y anunció una vez más que quiere ser candidato a la gubernatura de Veracruz, por segunda vez, del PRI en el 2018.
Sabe perfectamente que el candidato será su compañero de partido, José Francisco Yunes Zorrilla, pero él sigue insistiendo con volver a participar en la elección esperando que los priistas lo favorezcan sobre Yunes Zorrilla.
Yunes Landa dijo que no ha hablado con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares después de la elección en la que su primo le ganó la gubernatura de Veracruz. Algunas voces señalan que Héctor y Miguel Ángel ya hablaron pero sólo Dios sabe que se dijeron en esa conversación. Héctor insiste en que no ha hablado con el gobernador electo y añadió que no está enojado porque le ganaron la gubernatura, pues fue el primero de los candidatos en reconocer su derrota al otro día de la elección. Y si reconoció su derrota, ¿por qué impugnó el PRI el triunfo de Yunes Linares, al igual que MORENA?.