Leopoldo Tlaxalo

El dirigente municipal del PRI en Boca del Río, Héctor Muñiz Lagunes apoya al aspirante a la candidatura a la gubernatura de Veracruz del Partido Revolucionario Institucional, José Francisco Yunes Zorrilla, pues considera que es la mejor opción para gobernar Veracruz después de un gobierno panista en el que no se han visto los resultados más óptimos en materia de seguridad. Muñiz no se enfrasca en tirarle cacayacas al gobernador pues aseguró que serán los veracruzanos los que se encargarán de juzgar su trabajo al término de su administracíón. El dirigente municipal del PRI dijo que lo que los priistas tienen que hacer en este momento es trabajar unidos para que Pepe Yunes tenga posibilidades de llegar a la gubernatura en 2018.
Ya dan por hecho los priistas que Pepe Yunes será el candidato a la gubernatura. Sólo se espera que los electores olviden en los siete meses que faltan para la elección el mal trabajo que caracterizó a los gobiernos estatales que encabezaron Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, los cuales tuvieron el sello de la corrupción e impunidad. “Ahora es momento de ver hacia adelante y hacer todo lo posible porque gane nuestro aspirante a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, un hombre que lleva una carrera ascendente en la política, ha sido diputado local y federal, alcalde de Perote, senador…hay que darle la oportunidad de que siga sirviendo a Veracruz desde otra trinchera en la que demuestre su capacidad y experiencia”, comentó Muñiz Lagunes, quien, al igual que muchos veracruzanos verá el quinto informe de labores de Pepe Yunes el cual está programado para el 7 de diciembre a las seis de la tarde y se transmitirá por facebook, twitter, instagram, youtube y otras plataformas digitales.
Muñiz Lagunes aplaudió que Pepe haga su informe de labores de esta manera y no en un salón social en algún punto de la entidad veracruzana donde haya derroche de recursos económicos, acarreados que generen gasto para el erario público, el tradicional besamanos en el que los priistas casi casi le besan los pies a su futuro candidato, entre otras situaciones que el electorado rechaza. “El informe del senador Pepe Yunes será acorde a la austeridad que se vive en Veracruz”, señaló el dirigente municipal del PRI, Héctor Muñiz Lagunes.