
El día de ayer fueron hallados restos óseos y vestigios históricos en las obras de remodelación del centro histórico de Veracruz.
Trabajadores de una empresa privada que llevaban a cabo una excavación como parte de las obras de remodelación del centro histórico de Veracruz, hallaron restos óseos y vestigios arqueológicos la mañana del dia de ayer.
El hallazgo se hizo en la calle de Mario Molina casi con Independencia en el primer cuadro de la ciudad y puerto, cuando trabajadores de la construcción excavaban con una pala en la zona.
Se trató de un cuerno al parecer de una vaca o toro y otros huesos, desconociéndose si se trata de algún animal y restos de cerámica.
El material fue embalado y puesto a disposición del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quien tienen a personal especializado supervisando la obra por cualquier hallazgo que pudieron realizarse en el futuro.
El material está siendo analizado por investigadores y peritos del INAH para dar a conocer en los próximos días la edad y cultura a la que podrían pertenecer.