Habrá coronación de reina y rey de la comunidad LGBTTTI

Alexia Cruz, influencer y “make up artist”, será la reina trans 2024 para los 100 años del Carnaval de Veracruz., confirmó el presidente de la Comunidad Jarochos LGBTQI+ en el estado, Guillermo Izacur Maldonado.

Además, dio a conocer que junto con Humberto Cervantes, rey de la comunidad LGBTQ+ serán coronados el próximo 22 de junio, 4 días antes del arranque del Carnaval, en el Teatro de la Reforma, ubicado sobre la avenida 5 de mayo de la colonia Centro del puerto jarocho.

Previo a la coronación del rey y la reina, se llevará a cabo un desfile o rumbata por la avenida Independencia, unas de las más concurridad de la ciudad, que los llevará hasta este recinto para que sean coronados. 

Afirmó que la participación de la comunidad es parte del ambiente y la tradición que se vive durante esos días de fiesta en honor a la carne y que incluso en estos últimos 10 años ha crecido el interés de ser parte de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *