Observador veracruzano Leopoldo Tlaxalo
El líder de los taxistas GL, Guilermo Larios Barrios está llevando a cabo acciones para ayudar a la población vulnerable. En las instalaciones de su oficina, ofrece carnes, pollo, pescados y mariscos a precios accesibles que no afectan el bolsillo del consumidor. Su propuesta ha tenido buena convocatoria por parte de la población, quienes ávidos de estirar el gasto para los alimentos, acuden a él.
Hace unos dias, Larios Barrios citó a un grupo de personas para ofrecerles becas al 100% para que tomen clases de repostería en una conocida universidad. El propósito es que al concluir el curso, ellas puedan ser autosuficientes y perciban un ingreso haciendo lo que más les gusta. Si las personas beneficiadas se aplican, podrian poner una repostería, es decir, su propio negocio. Larios prometió que seguirá ayudando a la población vulnerable con becas escolares, poniendo a su diposicíón alimentos a buen precio y gestionando diversos apoyos.
Una de las beneficiadas con las becas para las clases de repostería fue la gestora social del PRI, Josefina Coriche, quien tiene mucha ilusión de aprender un oficio que en un futuro pueda generarle buenos dividendos. Coriche espera que al término del curso, las autoridades la apoyen para poner su negocio. La gestora social agradeció el apoyo recibido por el líder de los taxistas, Guillermo Larios Barrios y prometió que no lo defraudará.