Guerra al huachicol recuperó ventas en gasolineras: Bravo Torra

Fidel Pérez

Foto: Abacom.tv

gilberto bravo torra
 

 La llamada guerra contra el huachicol recuperó las ventas hasta en un diez por ciento en los combustibles, reconoció Gilberto Bravo Torra, ex presidente nacional de gasolineros.
Bravo Torra desconoce si hay empresas en la entidad que practiquen la operación “rastrillo”, es decir, que rasuren la cantidad de gasolina sin que los consumidores se percaten.

 

Entrevistado al finalizar la charla que empresarios del ramo ofrecieron para anunciar la Expo a realizarse en esta ciudad y que representa la más grande del ramo, subrayó que el combate al huachicol les ha beneficiado.

Comentó que aún no se tienen datos oficiales, pero ponderó que debido al operativo ejecutado por el gobierno federal se recuperó alrededor de un 10 por ciento de las ventas.
Y es que, de acuerdo con el empresario gasolinero, antes de la guerra contra el huachicol se tenía una merma de entre un 30 a 40 por ciento en la venta de gasolina, lo que ocasionó un corte de personal de un 5 por ciento desde mediados del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *