González Maroño espera que haya un incremento de ventas de 40% por el día de las madres

Carlos Hernández

817986

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Luis Antonio González Maroño espera que haya un incremento de ventas de pan y pasteles del 40%  por la celebración del día de las madres, pues la derrama económica que generen las ventas inyectará dinero a las panificadoras de la conurbación. Desafortunadamente cuando hay calor es cuando menos pan dulce y michas se venden pues el pan se apetece cuando hace frío. Las altas temperaturas que se han registrado en la conurbación ha mermado las ganancias de los panaderos. Los precios del pan se han estabilizado porque no se han incrementado los insumos, a pesar del gasolinazo.

 

En temas políticos el panificador analizó  las propuestas de los candidatos a la alcaldía de los diferentes partidos políticos, las cuales están enfocadas  a combatir la inseguridad y generar empleos.  Hay mucha decepción y apatía por parte de los electores, pero también la esperanza de que sean cumplidas las promesas para beneficiar a la ciudadanía. Desafortunadamente la experiencia nos ha enseñado que los candidatos no cumplen sus promesas pues cuando están en el cargo se olvidan de lo que prometieron, pero muchas veces no todo depende de los candidatos pues si no cuentan con recursoos económicos difícilmente podrán realizar sus propuestas.

 González Maroño dijo que ha mejorado un poco la seguridad, pues hay más patrullas rondando la ciudad que antes, aunque todavía siguen registrándose robos a panificadoras en las colonias de la periferia.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *