Leopoldo Tlaxalo

Manuel Gómez Morín Martínez del Río, quien aspira a ser el dirigente nacional del PAN, aseguró que no está buscando chamba ni pretende utilizar la dirigencia del partido como trampolín para ocupar un cargo público. Al cuestionarle si lo decía por el fallido candidato a la presidencia de la República del PAN, Ricardo Anaya Cortés, Gómez Morín sonrió y expresó: “al que le venga el saco”.
El aspirante a dirigente nacional del PAN considera que la derrota que sufrió el blanquiazul el pasado 1 de julio les debe de servir de lección para acercarse más al electorado y corregir los errores que ha cometido el partido como dejar que el PAN sea manejado por gente que sólo ve por sus intereses personales. El aspirante aseguró que los militantes panistas no deben olvidarse del objetivo por el que fue creado el PAN que es el bien común. Gómez Morín recordó que la elección en donde se definirá quien será el próximo dirigente del PAN se realizará el 11 de noviembre.
Sobre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, consideró que no se puede esperar nada bueno de él pues según Gómez Morín el gobierno lópezobradorista será autoritario y ya se está viendo con las acciones del presidente electo, quien ahora se contradice y afirma que no será posible cumplir todas sus promesas.