Observador veracruzano

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza entre los partidos PAN- PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez rechazó tajantemente que pueda haber brotes de violencia durante la campaña o el día de la elección, pues recordó que durante las últimas elecciones ha imperado la democracia en la entidad veracruzana.
“Las últimas elecciones fueron muy tranquilas, el día de ayer la gente salió a votar por quien quiso y esa es la muestra de lo que viene y realmente eso que se amarran el dedo qué habrá violencia, qué habrá fraude es porque saben que van a perder, esa es la realidad y esa es la amargura que ellos manejan, nosotros al revés. Sabemos que vamos a ganar bien la elección, que será una elección limpia y tranquila, que la gente va a votar y va a salir a dar su voto y poder llevar a Veracruz a un mejor futuro. Nosotros haremos propuestas claras, serias y que la gente compare“, dijo Yunes Márquez, quien aseguró que los aspirantes a la gubernatura iniciarán campaña el 29 de abril y la terminarán el 27 de junio.
“El 30 de marzo inician las campañas para las elecciones federales a diputados, senadores y presidente de la República”.
Yunes Márquez presumió que tiene 14 años en la administración pública y ha dado buenos resultados en sus dos periodos como alcalde de Boca del Río, lo cual es su carta de presentación de la candidatura que encabezará. “Es una elección histórica que va a definir el futuro de Veracruz. Este cambio que empezamos en el 2016 es un cambio que empezamos todos los veracruzanos, es un cambio que debe seguir y la gente tendrá que evaluar cómo quiere que sea el futuro y el rumbo de Veracruz en los próximos 6 años”, persuadió a la población el candidato a la gubernatura de Veracruz del PAN, PRD y MC, alianza que ha obtenido buenos resultados pues actualmente gobiernan casi 150 municipios en la entidad veracruzana.