
Gala Montes, de 23 años de edad, se encuentra en el ojo del huracán, porque acusó a su mamá Crista Montes de “correrla de su vida” y de golpearla.
La actriz reaccionó con un video en el que denunció a su mamá por extorsionarla y presumió que se robó el dinero que ha ganado en sus 18 años de carrera.
El problema entre Gala Montes y su mamá ha crecido tanto que ahora la gente se pregunta ¿quién es Crista Montes? A continuación te damos un breve repaso por su biografía.
Crista Montes es la madre de la actriz mexicana Gala Montes y durante 18 años fungió como la manager de la intérprete, lo que la convirtió en administradora de las ganancias de su hija.
Crista Montes nació el 15 de marzo de 1969, por lo que actualmente tiene 55 años de edad.
Crista Montes estuvo casada con el padre de Gala Montes hasta el año 2004, cuando se divorciaron. Se desconoce si después de ello ha tenido otra relación formal.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gala Montes contó que su papá, cuya identidad no quiso revelar, la abandonó después del divorcio, cuando ella tenía 4 años de edad.
Crista Montes tiene dos hijas, la actriz Gala Montes, de 23 años de edad y otra joven, quien aparentemente lleva el mismo nombre de su madre y es mayor que la intérprete.
Crista Montes trabajó como la manager de su hija Gala Montes durante 18 años y tras ser despedida por su hija abrió una cafetería, según reveló ella misma.
Crista Montes se volvió noticia el martes 9 de julio de 2024, tras declarar a la revista TVNotas que su hija la había “corrido como mánager y de su vida”.
Crista Montes acusó que Gala Montes y su hermana la habían golpeado, situación que afirmó, tiene captada en video.
Gala Montes reaccionó acusando a su mamá de extorsión y de haberle robado el dinero que ha ganado en sus 18 años de carrera.
La actriz dijo que cansada de la situación, decidió despedir a sus mamá y le quitó el control de su dinero, lo que no le habría gustado a la señora.
Ante ello, Gala Montes advirtió que denunciará a su mamá, mientras Crista Montes afirmó que sólo busca que le den un finiquito justo, pues hoy día no tiene ni para pagar la renta de su cafetería.