Leopoldo Tlaxalo
La diputada federal del Partido Acción Nacional, Gabriela Ramírez Ramos desmintió que ella haya dicho que no le importa que les quiten las casetas de peaje porque ella viaja en avión. Aclaró que se tergiversó la información. Lo que Gabriela quiso decir es que ella no ocupa las casetas de peaje porque viaja en avión, por lo tanto está a favor de que les quiten esos privilegios a los diputados pues con ese dinero se ahorrarían una buena cantidad de recursos. Los diputados también tienen derecho al pago de su teléfono celular, pero Gaby renunció a este privilegio diciendo que ella puede pagar su teléfono.
“Hay una persona que hizo un comentario de que a mí no me importaba que subieran las casetas de peaje porque yo no las ocupaba, es completamente falso. Yo dije que no las ocupo y que si nos las retiran claro que si es un gasto extra de nosotros que la gente no tiene porque pagar. Yo no las ocupo y si la ocupara estoy de acuerdo en que nos las quiten porque no tenemos porque tener más privilegios que los demás ciudadanos. Son temas que vienen de legislaturas pasadas, que no se aprobó en esta legislatura. A los diputados les dan un teléfono, yo no lo ocupo, yo pago el mío. No se vale que estén poniendo palabras que no dije”.
Como el slogan de su campaña, Generando resultados, Gaby Ramírez estuvo trabajando este viernes en su casa de enlace ubicada en la Reserva uno, donde dio diversos apoyos como triciclos, medicamentos, nebulizadores, bolsas de diálisis, andaderas, bastones, tanques de oxígeno, entre otros artículos. Anunció que la próxima semana comienza a inaugurar los cuartos adicionales en dos colonias del puerto de Veracruz.
Sobre las inconformidades de los panistas que quemaron dos monos que simbolizaban a Carlos Valenzuela y Pepe Mancha, a Gaby le pareció muy triste que los panistas no logren ponerse de acuerdo en temas electorales. “Sé que llegaron cuatro carros a Acción Nacional el jueves, les dieron cita la próxima semana, es gente que está inconforme, no lo aplaudo ni lo celebro porque entre los mismos panistas no llegamos a un acuerdo, no tenemos unidad. Tenemos que salir unidos para recuperar la alcaldía de Veracruz y la presidencia de la República, tenemos que dialogar y que tomen en cuenta a todos los panistas, no se vale que entre dos o tres grupos se repartan todo el pastel”, comentó la diputada federal del PAN, Gabriela Ramírez.