Gabriel Cárdenas se concentra en trabajar y no piensa en el 2021

Gabriel Cárdenas Guízar, quien está al frente de la jefatura de gabinete del municipio de Medellín de Bravo está concentrado en trabajar en las actividades que tiene asignadas y no piensa en este momento en el proceso electoral del 2021.

En una entrevista, Gabriel detalló como entró a trabajar a Medellín: “Tenía muchos amigos aquí, Medellín era parte de ese distrito cuando yo era diputado federal. Me invita el presidente municipal a ser parte de su equipo, dos años y medio después aquí estoy”.

“Medellín es un municipio extenso, territorialmente enorme, hay que atacar el rezago en infraestructura urbana, hemos hecho más obra pública que en las anteriores administraciones. Son obras que han ayudado a la gente como la carretera de Puente Moreno hecha con concreto hidráulico, el alumbrado de luminarias Led, hemos apostado al rescate de espacios públicos, rehabilitado parques, unidades deportivas en localidades: Paso del Toro, Los Robles, La Laguna, se ha hecho un gran esfuerzo, hay que seguir tocando puertas. Un presidente municipal debe administrar los recursos que le llegan, sino está condenado a pasar de noche, con los recursos federales se ha hecho mucha obra”.

Cárdenas Guízar comentó que hay inauguraciones pendientes en Medellín, pues en el plan de obras públicas están registradas 41 obras, en las que se invertirán más de 50 millones de pesos, por lo que durante todo el año entregarán obras para el mejoramiento permanente de la calidad de vida de los medellinenses.

“Hay mucha presencia social, quiero aprovechar para mandar un mensaje de agradecimiento a la gente que nos dio la oportunidad de estar aquí dando resultados en la función pública. Aun no son los tiempos de las definiciones electorales, aun no son tiempos electorales, tenemos pendientes que vamos a atender, el rezago requiere que atendamos los problemas con seriedad. Estaremos entregando obras en beneficio de la gente de Medellín, la gente nos está respaldando. Estamos supervisando obras y servicios públicos”, concluyó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *