Observador veracruzano

La tóxica relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía podría tener un capítulo más fuerte, luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante asegurara que la joven busca extorsionar a su famosa madre y dar a conocer varios videos de sus excesos.
“Yo sé que Frida Sofía, tiene videos, agarraba la fiesta Alejandra Guzmán y ella empezaba a grabar, entonces tiene a Alejandra borracha, no sé si drogada, cayéndose, no lo sé, pero tiene muchas pruebas de eso y esto es un chantaje, es una extorsión, o sea imagínate la está extorsionando”: Gustavo Adolfo Infante.
Enrique Guzmán recalcó que no hablará del tema públicamente ya que es un tema familiar del cual no quiere ni será participe en los medios de comunicación, puesto que quiere a las dos.
“Quiero dejar claro que yo no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existan o no entre ellas son ajenos a mí, yo las quiero a las dos”: Enrique Guzmán.
El cantante dejó claro que apoyará a Frida en todo lo que necesite, le dará su respaldo, incluso en sus aspiraciones profesionales.
Alejandra Guzmán dedicó mensaje a su hija en Twitter
En un texto que evoca decepción y tristeza, la Guzmán envió un mensaje para Frida en el cual le pide que aprenda a pedir perdón. De inmediato sus fans le comentaron: “Para que tener hijos si no los vas a cuidar y dar amor”, “Tranquila Ale todo pasa por algo, búscala”, “La relación con tu hija es vital”, “Ya siéntese señora”, “Nadie podemos juzgarte, así te toco vivir”, “Nadie es perfecto Ale, ánimo”, fueron solo algunos de los consejos por parte de los fans.
SDP noticias