La cancelación del “Encuentro por la igualdad y la no discriminación hacia un código civil incluyente” que se iba a llevar a cabo en Boca del Río demuestra que los organizadores tienen miedo a mostrar que la mayoría de la población está en contra de la reforma al Código Civil de Veracruz, comentó Alejandra Yañez, vocera del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, quien celebró que el evento organizado por la diputada local, Mónica Robles Barajas, haya sido pospuesto hasta nuevo aviso.
El foro estaba programado para este miércoles 22 de enero a las 11 de la mañana, en uno de los salones del World Trade Center de Boca del Río, pero se canceló porque no existían las condiciones de seguridad suficientes.
Alejandra Yáñez insistió que el Frente Nacional por la Familia está en contra de la reforma y que siempre luchará con argumentos científicos, antropológicos y psicológicos por los valores, la vida y la familia.
Comentó que en los anteriores foros que se han llevado a cabo en varios puntos de la entidad veracruzana, los organizadores no permitieron que se hiciera escuchar la voz de los grupos pro familia y que incluso no se les dejó ingresar a las sedes de los eventos.
Afirmó que el Frente Nacional por la Familia estaba preparado para manifestarse en contra de la reforma en el foro de Boca del Río que finalmente se suspendió.
Insistió en que los grupos que rechazan la reforma están a favor de la familia, el matrimonio y el interés superior de los niños.
Finalmente, aseveró que si no los quieren escuchar, acudirán ante el Congreso del Estado a exponer sus puntos de vista.
Radio Fórmula