Frente Nacional por la Familia a favor de la ley Ana María que protege a los menores abandonados

Leopoldo Tlaxalo

IMG 5490

Después de que se registró el abandono de un bebé recién nacido en la colonia Pomona de la ciudad de Xalapa, cerca de las vías del tren, Alejandra Yáñez Rubio, presidenta del Frente Nacional por la Familia, aseguró que debería considerarse la posibilidad de aprobar la ley Ana María en el Estado de Veracruz, misma que  proteger la vida de los infantes menores de 6 meses que se encuentren en abandono o indefensión. Yáñez comentó que desafortunadamente ha aumentado el número de niños que son abandonados por madres desnaturalizadas, que por ignorancia los dejan en cualquier lado esperando que algún alma noble se haga cargo del bebé. Yáñez Rubio propone que con la aprobación de la ley Ana María los bebés puedan ser entregados a instituciones públicas del sector salud para ofrecerles una vida digna. “Que entreguen el bebé al DIF y que la madre tenga un periodo de tres meses para saber si se quiere quedar con él o renuncia a su criatura definitivamente”, abundó Alejandra Yáñez Rubio. 
 
En otro tema, Yáñez Rubio dijo que en breve irá a la cámara de diputados del Congreso del Estado para hablar con los nuevos diputados y pedirles que no aprueben la despenalización del aborto, pues se debe proteger la vida desde la concepción. Alejandra seguirá insistiendo en defender la vida de los seres humanos desde que están en el vientre de la madre. 

Alejandra está consciente que en los partidos políticos: MORENA, PAN y PRI, tiene aliados que piensan como ella, es decir, que defienden la vida y lo hacen por razones jurídicas pues la madre no tiene derecho a decidir sobre la vida de su bebé que viene en camino.

Añadió que los grupos de personas que están a favor del aborto reciben apoyo económico de organizaciones internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *