No se puede vender alcohol a menores de edad en restaurantes y bares: Yunes Linares

Carlos Hernández

 yunes

Después del enfrentamiento que se dio entre grupos de jóvenes este sábado a medianoche en el estacionamiento de Plaza del Sol, ubicada en el municipio de Boca del Río, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en contra del bar Frank Club, por el delito de corrupción de menores, pues se detectó que en ese lugar se dejaba entrar a menores de edad y se les vendía bebidas embriagantes, lo cual  es un delito en la ley.

 

Yunes Linares comentó tajantemente que la Fiscalía clausuró el bar, el cual permanecerá cerrado hasta que terminen las investigaciones. El gobernador añadió que se enviará un documento a los dueños de bares y antros recordándoles que está prohibida la venta de alcohol a menores de edad. “Apercibiremos a los dueños de bares y centros de diversión para que no permitan la entrada de menores de edad y que no vendan licor a menores, pues es un delito y vamos a actuar con toda firmeza”, sentenció el mandatario.

En otro tema, Yunes Linares advirtió que harán una revisión de instituciones bancarias en la entidad veracruzana, pues se siguen registrando robos en algunos bancos porque no se han cumplido los compromisos pactados entre la Asociación de Bancos de México y Gobierno del Estado para frenar los asaltos a clientes de bancos. Recordó que en los bancos deben poner algo que impida la visibilidad en las cajas y que haya personas en los bancos que estén alerta ante cualquier actividad sospechosa.

El gobernador dijo que el jueves se dará el banderazo de salida al operativo con motivo de la temporada vacacional en Veracruz. Para este periodo vacacional que ya inició se espera una importante derrama económica que dejarán los turistas que nos visiten. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *