Flavino Ríos comparó a Porfirio Díaz con Peña Nieto

Observador veracruzano

1 01 1 flavis

Si usted pensaba que el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa era el único que decía sandeces, el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado le dice quítate que ahí te voy. Ahora se atrevió a decir que así como recordamos a Porfirio Díaz vamos a recordar al presidente Enrique Peña Nieto.

 

Fue durante el inicio de dragado del nuevo puerto de Veracruz cuando Flavino dijo que así como es recordado Porfirio Díaz por la creación del recinto portuario así recordaremos en un futuro a Peña Nieto por el impulso a las obras. “Le comentaba a Guillermo Ruiz de Teresa que así como recordamos a Porfirio Díaz, así vamos a recordar más adelante al presidente Enrique Peña Nieto”. Ríos Alvarado añadió que la ampliación del puerto no sólo será la obra más importante de Veracruz, también de América Latina, por lo que beneficiará al país.

Después de que varios sectores de la población han dicho que en Veracruz hay ingobernalidad, Flavino Ríos niega tajantemente que esto sea cierto. Parece que no se da cuenta o no quiere ver las manifestaciones que hay en toda la entidad veracruzana de parte de sectores a los que les deben dinero y no les han pagado. Y lo peor de todo es que este gobierno que va de salida no tiene la menor intención de saldar la deuda con nadie.  Está de más que Flavino Ríos diga que no hay ingobernabilidad en Veracruz cuando se viven problemas económicos, de inseguridad, de desempleo y falta de transparencia en los recursos públicos por parte de los secretarios y funcionarios del gabinete duartista, y él, como gobernador interino, no resuelve ningún problema. 

Flavino tuvo el descaro de decir que se respira un ambiente de tranquilidad en la entidad veracruzana, cuando sabe perfectamente que los veracruzanos se las ven negras para sobrevivir en un Estado donde nadie les garantiza su seguridad.  Pero Flavino quiere tapar el sol con un dedo al pintar un Veracruz que sólo existe en su imaginación cuando habla de que  la seguridad pública está bien,  que hay generación de empleos, etc.

Acerca de los empresarios que se manifestaron en las instalaciones de SEFIPLAN y que incluso ya quemaron un autómovil para hacerse notar y demostrar que con ellos no se juega, Flavino reconoció que no es seguro que no les vayan a pagar, pues no hay dinero en las arcas estatales. Sin embargo, pese a la crisis económica que se vive en Veracruz, prometió que los trabajadores estatales,  la Universidad Veracruzana, el Instituto de Pensiones del Estado y los alcaldes de los 212 ayuntamientos a los que se les deben sus participaciones federales tienen asegurados sus pagos que se realizarán antes de que concluya este sexenio. 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *