
A través de las redes sociales se difundieron imágenes de una fiesta que se esta realizando en el puerto de Veracruz en plena cuarentena.
La fiesta es en la colonia Las Brisas, al norte de la ciudad de Veracruz, donde los jarochos demuestran una vez más que son fiesteros, alegres, bailadores, y valemadristas pues no les importa que el municipio de Veracruz esté en los primeros lugares de contagios de Covid-19 a nivel estatal.
De nada sirve que la ciudadanía se cuide y proteja de no recibir visitas en su casa, guardar su sana distancia y quedarse en casa, por culpa de estas personas que no le dan la seriedad que deberían darle a la enfermedad es que Veracruz será de los últimos Estados en levantar la cuarentena.
A través de las redes sociales se lee lo siguiente: “Resulta que a varias personas se les ocurrió hacer la fiesta a lo grande, sí, con sillas y mesas en la banqueta y bueno, de plano hasta la calle cerraron.
La denuncia fue hecha por vecinos en redes sociales y ya sabrán, se armó la gorda porque aunque en efecto hay muchos que no están de acuerdo, pero hay quienes se ofenden porque no los dejan andar en la rumba.
Mientras esto siga pasando las cifras de muertos y enfermos crece y es precisamente el puerto donde se concentran la mayor cantidad de contagios, lo mismo que la zona conurbada”.
Inconscientes