
Después de que se viralizó en redes sociales el video de una pareja que se tomó fotos simulando una escena romántica de la película “Titanic” en el boulevard Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz, el alcalde Fernando Yunes Márquez anunció que está buscando a la pareja de enamorados para regalarles una sesión fotográfica.
“Me han etiquetado mucho en este video, ¿los conoces? Quiero regalarles una sesión de fotos en los lugares más emblemáticos de Veracruz, ¡etiquétalos en los comentarios!” escribió el alcalde de Veracruz en su cuenta de Facebook lanzando una convocatoria para encontrar a la pareja para obsequiarles una sesión de fotos en los lugares más emblemáticos de Veracruz.
Como no los conoce, Fernando Yunes Márquez les pidió a los cibernautas que etiquetaran a la pareja si los conocen. El video se realizó en la Plaza Washington, ubicada frente a la playa. En el video se muestra a un hombre sosteniendo por la cintura a una mujer mientras ella extiende los brazos como los protagonistas de la película “Titanic”. La pareja se encuentra en la proa de una lancha decorativa que tiene en su superficie una pintura con imágenes representativas de Veracruz.
Siguiendo el ejemplo de generosidad del alcalde de Veracruz, la maquillista Llezy Fer anunció que le regalará el maquillaje a la pareja para la sesión fotográfica. “Yessi Fermán, maquillista profesional que me mande inbox…más que tomarlo como una burla es un momento para ellos muy importante….bien por ello”.
La estilista Flypy Morales de Franco anunció que regalará un cambio de imagen de corte y efecto de color de tendencia para la sesión fotográfica a la pareja que se hizo viral en un video simulando la escena romántica de la película “Titanic”.
“También me uno a la propuesta del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y a la maquillista Llezy Fer, yo obsequio un cambio de imagen de corte y efecto de color de tendencia para la sesión fotográfica, ojalá puedan etiquetarme para poder localizarlos”, escribió en su cuenta de Facebook la presidenta de la asociación civil “Por un Veracruz sin discriminación”.
Se espera que a esta iniciativa del alcalde de regalarles una sesión fotográfica a la pareja de enamorados, se unan otros prestadores de productos y servicios que busquen obsequiar su trabajo a una causa noble en medio de una crisis económica como la pandemia que ha afectado los bolsillos de todos los micro y pequeños empresarios.