Fabiola Flores

Exmúsicos de Los Flamers quienes desde el mes de febrero interpusieron una demanda por despido injustificado y exigen ser liquidados conforme a derecho aún no logran conciliación con Roberto Eugenio Bueno Campos, quien ha declarado hasta desconocer a los demandantes.
Son cinco los músicos que sufrieron despido injustificado y exigen se les contemple el pago correspondiente a los años que laboraron bajo el mando de Bueno Campos. Con respecto a las recientes declaraciones que hizo el líder musical donde se deslinda de responsabilidades, se dijeron sorprendidos “El dice desconocernos por completo y niega que hubo una relación laboral del señor con nosotros. Niega vínculo de cualquier tipo” expresó el ex vocalista Sammy Sánchez.
Ante la negación expresa que ha hecho Roberto Eugenio Bueno, ellos han presentado pruebas documentales como discos, videos donde hasta es el mismo Bueno quien los presenta en un programa donde se presentaron.
A pesar de las dificultades en las cuales se ha visto inmersa la demanda, tienen plena confianza en las leyes institucionales e instituciones legales y esperan que esto llegue a buenos términos. La próxima audiencia fue otorgada hasta el mes de enero del próximo año en la cual seguirán exigiendo justicia.
“Lo preocupante es que el señor ya ha hecho públicas sus intenciones de aspiraciones políticas, y pedirá el voto, la confianza de la gente, creo que estas acciones no pueden hablar bien de una persona que va por un cargo público” puntualizó Sánchez.
Para finalizar invitan a entrar a su página de facebook en Súper Grupo F la “Nueva flama” en donde han publicado un video en el cual está el párrafo donde Bueno Campos desconoce toda relación y niega haber sido patrón en algún momento a pesar de que la razón social Flamers “El flamazo musical de México” esta a su nombre.