Observador veracruzano
Socios de Las Palmas Racquet Club denunciaron que, desde hace tres años, los miembros del Consejo de Administración han omitido presentar informe de los estados financieros, además acusaron al presidente Tomás Rodríguez Leycegui de violentar los derechos humanos de los asociados.
Antonio Morales Murguía, socio activo de Las Palmas Racquet Club, acusó mediante carta dirigida al presidente Tomás Rodríguez Leycegui de violentar sus derechos humanos al suspenderle sus derechos como socio e impedirle el acceso al Club, desde el día 31 de mayo.
El agraviado reconoció tuvo un conflicto personal con Guillermo Morales, pero se trató de un problema entre particulares que ya solucionó y nada tenía que ver con su posición como socio, por lo que considera se están violentando sus derechos humanos.
El socio de Las Palmas Racquet Club solicitó al Consejo de Administración que preside Rodríguez Leycegui que, de acuerdo con el reglamento interno del organismo:
-Presente informe sobre el presupuesto ingreso-egreso 2017.
-Balance general de la sociedad correspondiente al periodo 2015-2016.
-Estados financieros de los años 2014, 2015 y 2016.
-Contratos y convenios celebrados con terceros del 2014 al 2017.
-Identidad, fecha y monto que pagaron los clientes que arrendaron los salones para fiesta durante el periodo 2015-2017.
-Contratos de concesiones de espacios físicos.
-Informe financiero completo.
-Monto del reparto de utilidades que se otorgó a socios en periodo 2015-2016.
La opacidad en el manejo de recursos de Las Palmas Racquet Club mantiene inquietos a varios socios, uno de ellos es Antonio Morales Murguía.