Observador veracruzano

El presidente de la asociación “Sentimientos de la Nación”, Evirilio Tamariz Pimentel dijo que algunas de las obras que ha hecho la administración municipal encabezada por Ramón Poo Gil fueron absurdas y pidió al poder legislativo que haya leyes que prohíban este tipo de obras que no benefician a los habitantes, pues sólo son de relumbrón.
Tamariz Pimentel puso como ejemplo la remoción de la estatua de José María Morelos y Pavón que se encontraba en la avenida Miguel Alemán, y que no había ningún a razón para su retiro del sitio.
Otras obras como las realizadas en el centro histórico, donde el fin presuntamente es dar otra imagen, y que sólo han servido para gastar recursos del pueblo, pues incluso dejan peor el sitio que como estaba antes.
Tamariz criticó la falta de apoyo de la administración municipal al deporte, pues en la dirección está Francisco Bravo, quien según Evirilio sólo se ha dedicado a cobrar en los parques, campos, y otros centros deportivos, pero que jamás ha apoyado a los colonos cuando estos piden recursos, tanto económicos como en especie para fomentar el deporte entre la niñez y la juventud de las colonias, y así alejarlos de los vicios que los acechan.
Por último, aseguró que ya han platicado con el alcalde electo Fernando Yunes, el cual ha prometido dar apoyo al deporte y combatir la marginación en las colonias populares.
Notiexpress