Observador veracruzano

La diputada local independiente Eva Felícitas Cadena Sandoval regresó más fuerte que nunca y le mordió la mano al partido que le dio la diputación local: MORENA. Cadena culpó al Movimiento de Regeneración Nacional de no defenderla cuando se suscitó lo del escándalo mediático en el que se vio envuelta Eva y que le costó su prestigio como política pues su reputación quedó por los suelos después del escándalo.
“Si bien es cierto que todos los partidos me señalaron, el partido al que pertenecía, MORENA, en ningún momento escuchó mis argumentos, pese a lo evidente de la manipulación y del montaje; prefirieron lanzarme al circo mediático de las redes sociales antes que respetar mi presunción de inocencia, violando los derechos humanos. Lo hicieron así para proteger a López Obrador, sin importarles el linchamiento mediático que este asunto iba a causar, como causó en mi contra y en contra de mi familia. Al final me queda claro que me utilizaron para victimizarse, para hacerse las víctimas, para sacar beneficio para MORENA y para su dueño y jefe político; y si bien es cierto que todos los partidos son iguales, no me queda duda que los dirigentes de MORENA son los peores. Porque MORENA navega con falsa bandera de honestidad engañando a la gente.
MORENA no es un partido distinto al resto de los partidos políticos del país. Quienes se escandalizan por la presunta red de corrupción del PRI para financiar sus campañas con dinero de Chihuahua, no quieren ver que el partido de la honestidad valiente, también utiliza recursos públicos para financiar sus actividades y a su jefe político. Ocurre aquí en Veracruz y ocurre aquí en este Congreso con dinero que es del pueblo y que debería tener otro destino. En MORENA se practica la misma política de siempre: la de la simulación, la del engaño y la de la venta de esperanzas a un pueblo necesitado de creer”, expresó Cadena Sandoval.