Leopoldo Tlaxalo

El joven Brayan Eliut Cedillo Hernández, de 17 años de edad, quien estudia en el Ilustre Instituto Veracruzano se encuentra desaparecido desde este miércoles 6 de diciembre. El joven salió de clases el miércoles con varios compañeros y se dirigió a la parada del camión pero lamentablemente no llegó a su domicilio.
Los padres de Brayan Eliut están desesperados porque no aparece su hijo, ya interpusieron una denuncia por la desaparición de Brayan ante el Ministerio Público. El director de la escuela Guillermo Cinta Garrido también dio aviso a las autoridades educativas de que no aparece el joven, el cual llevaba el uniforme del Ilustre Instituto Veracruzano. El joven pesa 94 kilos, mide 1.75 metros, usa lentes gruesos y se agradecerá cualquier información sobre su paradero al teléfono 22 99 12 69 94 con su padre Jorge Juan Cedillo López, quien espera tener información sobre su hijo.
Los amigos de Brayan dicen que él salió antier de la escuela, se dirigió a un restaurante de comida rápida y por la tarde se le vio en el parque Zaragoza y después en el Hospital Regional. Ya no se supo nada más de su paradero. El papá de Brayan dijo que sus amigos lo vieron con una niña, la cual no tienen identificada y a la que conoció a través del Facebook.
“Fuimos al Ministerio Público a interponer la denuncia, fuimos a los hospitales, al Semefo, pero nadie sabe nada de él, lo vieron ayer en el trascurso de la tarde en el parque Zaragoza y en el Regional y esperemos que esté bien”, dijo con una esperanza en el corazón el padre de Brayan Eliut Cedillo Hernández. La familia del joven estudiante posteó una foto e información de sus datos generales en las redes sociales para que quien lo haya visto informe a su familia de su paradero.