Esposo de Nahle llama mentiroso a periodista que lo cuestiona por sus propiedades millonarias

Durante la gira que realizó la candidata a la presidencia de la República de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo por el sur de la entidad veracruzana, se contó con la presencia de la candidata a la gubernatura de Veracruz del partido guinda Rocío Nahle y su esposo José Luis Peña Peña, quienes se encuentran en el ojo del huracán porque salió a la luz pública las millonarias propiedades que poseen no sólo en el Estado de Veracruz, sino en otras entidades más.

El ingeniero José Luis Peña Peña llegó de incógnito, con lentes oscuros para evitar ser abordado por los representantes de los medios de comunicación, pero su presencia no pasó desapercibida por el periodista de Latinus Fidel Pérez Sánchez, quien lo abordó para hacerle una entrevista, obviamente para cuestionarle sobre sus propiedades millonarias, situación que incomodó al llamado esposo incómodo.

Como José Luis Peña Peña no sabía como quitarse de encima al periodista Fidel Pérez, lo único que atinó a decirle es que era un mentiroso y nadie lo sacó de ese discurso acartonado de llamar mentirosa a la prensa que cuestiona, indaga, investiga y no le rinde pleitesía a los candidatos. Peña Peña y Nahle García no están dispuestos a dar explicaciones de sus actos a la ciudadanía, porque no saben como explicarle a la gente preparada y con capacidad para analizar como es que en seis años compraron inmuebles y terrenos en Alvarado, Veracruz, Villahermosa Tabasco, Ciudad de México, Benito Juárez, Quintana Roo, Cancún y Río Grande, Zacatecas, además de ranchos en Veracruz y Tabasco.

Fidel Pérez le amargó el día al esposo incómodo de Rocío Nahle, quienes son conocidos a partir de la exhibición de sus propiedades como los millonarios. Lo que más les desagrada a Peña- Nahle es que no saben como parar este escándalo porque para desgracia de ellos no los están acusando de situaciones falsas. El empresario Arturo Castagñé dice que hay pruebas de que Peña- Nahle son dueños de propiedades millonarias, lo cual se contrapone con la austeridad republicana implementada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *