Los del PRIAN le apuestan a la mentira y al escándalo para destruir el Proyecto de Nación: Rosa María Hernández Espejo

Veracruz, Ver. 17 de marzo de 2024.- Ante la falta de propuestas de verdadero beneficio para el pueblo, nuestros oponentes le apuestan al poder del dinero para generar caos a través de la mentira y el escándalo.

Así lo manifestó la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 12 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, luego de sostener intensos recorridos durante el fin de semana en la localidad San Julián y en la colonia Buenavista, en donde encabezó una brigada de promoción del voto en el crucero de Circunvalación esquina Raz y Guzmán.

Así, en un ambiente de completa unidad y algarabía por parte de vecinos y simpatizantes, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”realizó un extenso recorrido sabatino por las principales calles de la comunidad San Julián.

En compañía del candidato al senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, encabezó una larga caminata en donde casa por casa compartieron las propuestas que impulsan la consolidación de la Cuarta Transformación, para dar continuidad a los beneficios con los que ya cuenta el pueblo mexicano.

Agradecidos por el emotivo recibimiento de los vecinos, ambos candidatos recalcaron que en esta contienda es tiempo de mujeres e invitaron a votar este 2 de junio por Morena y sus partidos aliados, para así poder darle al país el cambio que tanto necesita.

“Estamos muy agradecidos por el bonito y emotivo recibimiento que nos brindaron aquí en San Julián junto a nuestro amigo y candidato al senado de la República, Manuel Huerta; muchas gracias vecinos por su apoyo, con su voto este 2 de junio vamos a ganar”, comentó Rosa María Hernández Espejo.

En ese sentido, la abanderada a la diputación federal condenó la estrategia de los adversarios del PRIAN, “quienes creen que financiando campañas negras en contra de quienes luchamos por la continuidad de la 4T, van a doblarnos y a detener el cambio que Veracruz y México necesitan. Ellos le apuestan al caos y a la mentira para destruir; nosotros, los de Morena, le apostamos a las propuestas que representen lo que el pueblo necesita”.

EL PUEBLO UNIDO CON MORENA

De esta forma, siguiendo la ruta de consolidación de la Cuarta Transformación, la mañana de este domingo la abanderada de Morena se acercó a todos los automovilistas que transitaban por el infonavit Buenavista, para compartir el proyecto de nación.

Asimismo agradeció a todos los que continúan sumándose a este proyecto, el cual, recordó, no se trata de propuestas personales, si no de dar continuidad a los cambios significativos que el gobierno ha hecho por el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *