El chófer del autobús que se accidentó en la carretera Mitla- Tehuantepec, en el Estado de Oaxaca, el cual perdió la vida en el accidente era el veracruzano Luis Mauricio Sánchez Castellano de 35 años de edad, quien era originario de Acayucan, Veracruz.
El accidente que se registró este lunes por la mañana dejó como saldo 18 personas muertas y 29 lesionados. Los simpatizantes de Morena venían de regreso de la ciudad de México después de estar presentes en la asamblea informativa a la que convocó la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo en el zócalo de la CDMX.
A través de las redes sociales los ciudadanos han manifestado su consternación por la muerte del joven chófer veracruzano, quien desafortunadamente se encuentra en la lista de personas fallecidas. Amigos, compañeros de trabajo y conocidos expresan su tristeza por la irreparable pérdida de un joven que tenía toda la vida por delante y envían sus condolencias a sus familiares.
Otro de los fallecidos también era originario de Acayucan, Veracruz, su nombre era Rogelio Adrián Reyes Reyes, quien trabajaba para una empresa turística y vivía en el barrio La Palma.