Entrega CANACO Servytur de Veracruz propuestas al candidato a la Alcaldía de Boca del Río por el PRI-PVEM, Almirante Sergio Lara

Observador veracruzano

IMG 6318

Integrantes del Consejo Directivo de CANACO Servytur de Veracruz encabezado por Jesús Muñoz de Cote Sampiery recibieron al candidato a la alcaldía de Boca del Río por el PRI-PVEM, el Almirante Sergio Lara Montellanos donde se le fue entregada una serie de propuestas del sector comercio, servicios y turismo para el municipio.

Previo a la reunión, se realizó una rueda de prensa, donde el Presidente de CANACO expuso algunas necesidades y problemáticas para impulsar el desarrollo de Boca del Río, destacando como prioridad el turismo, la seguridad y obra pública.

IMG 0499

En el tema de turismo destacó la necesidad de realizar programas permanentes de playas limpias, gestionar recursos para la ampliación de las mismas que se han visto con el paso del tiempo reducidas, así como gestionar eventos deportivos como carreras, maratones y triatlones para incentivar la economía.

Con respecto a seguridad, se insistió en gestionar recursos para la instalación de más cámaras de vídeo vigilancia que estén enlazadas con el C4 en las importantes arterias de Boca del Río y colonias de mayor conflicto.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Boca del Río por el PRI-PVEM, el Almirante Sergio Lara Montellanos realizó una presentación de sus propuestas resaltando la creación de un comité ciudadano para la vigilancia de la licitación de obras públicas, reducción de gasto corriente, brigadas de emergencia municipal atendiendo solicitudes como fumigación, descacharrización, así como temas de educación, deporte, obra pública, vialidad, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *