Observador veracruzano

Después de la inconformidad de usuarios del transporte público que viven en los municipios de Medellín de Bravo y Jamapa y mantuvieron una manifestación de dos días seguidos bajo los rayos del sol quejándose por el alto costo del servicio del transporte público, se determinó que entrará una nueva ruta de camiones que vaya de Veracruz a Jamapa y que cobre 13 pesos. Así mismo de la comunidad Rincón a Veracruz cobrará $10 pesos y $9 pesos el resto del recorrido.
Gracias a la manifestación pacífica que realizaron los afectados, Transporte Público y vecinos de Medellín acordaron que la tarifa se modificará de $20 y $18 pesos que estaban cobrando a $13, $10 y $9 pesos, medida que no afecta tanto la economía de los habitantes de aquellos municipios. La nueva linea de camiones que llevará de Veracruz a Jamapa entrará con 20 unidades y ofreció el servicio desde las 5:00 de la mañana de este miércoles 10 de octubre.
A la reunión que se hizo para llegar a estos acuerdos la única ausente fue la representante de la concesionaria de la ruta Veracruz- Jamapa, Transportes Barradas Vazquez, Silvia Vazquez, quien está inconforme porque entró una nueva ruta que ofrecerá el servicio de transporte público de Veracruz a Jamapa y esto representa una seria competencia para la línea de transporte público que ella representa. Cabe destacar que Silvia Vázquez ya dijo que se respetará la tarifa de 9 pesos en todo el municipio de Medellín de Bravo.
El acuerdo que realizaron las autoridades de Transporte Público de disminuir el costo del pasaje de 20 a 13 pesos con la nueva ruta de camiones satisface las necesidades de los usuarios, quienes consideran que la protesta tuvo un final feliz porque se logró que otra línea de autobuses entrarán a ofrecer el servicio.
La Unión