
Hay dos tramos carreteros a nivel nacional que son peligrosos, uno de ellos es la carretera 57, que va hacia el norte de la República, hacia Laredo y que pasa por Querétaro y San Luis Potosí, comentó David Román, de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, quien agregó que el otro tramo carretero peligroso es la México-Puebla que va hacia Tierra Blanca.
La fuente informativa señaló que el Estado de Veracruz está en el sexto lugar a nivel nacional en los tramos carreteros más peligrosos.
“La carretera Puebla-Veracruz y la parte de La Esperanza-Tinajas, esa es la parte donde más tenemos problemas en el transporte de carga. Recomendamos no pasar por esas carreteras y curiosamente nuestra estadística ha ido cambiando mucho en el paso del tiempo”.
Los delincuentes cometen delitos en estos tramos de lunes a viernes, durante la mañana y la tarde.
La carretera México-Puebla, México-Veracruz y la zona de Tinaja y La Esperanza bajando Cumbres, son los tramos carreteros donde hay que tomar precauciones.
El entrevistado recomienda a las personas no estacionarse en la carretera con la ventana del coche abierto y utilizar el celular al mismo tiempo, pues el conductor se distrae y puede ser víctima de los delincuentes.