Pato Veloz es oficialmente rey infantil del carnaval de Veracruz 2023, Dany Rivera y Vale Morales siguen en la contienda como candidatas a reina infantil

La mañana de este lunes en las oficinas del comité del carnaval se realizó el cómputo de continuidad de los candidatos a reyes infantiles del carnaval de Veracruz 2023 arrojando como resultado que el niño Patricio Veloz Camacho se convirtió automáticamente en rey infantil del carnaval de Veracruz 2023 al ser el único candidato registrado y juntar la cantidad solicitada por el comité del carnaval. 

En el cómputo de continuidad la primera urna que se abrió fue la de Pato Veloz, cuyo color distintivo es el azul y salió humo azul de la oficina de Luis Antonio Pérez Fraga al ser nombrado oficialmente rey infantil del carnaval de Veracruz 2023.

Por el lado de las candidatas a reina infantil las aspirantes eran: Daniela Rivera, Valentina Morales y Sofía Amairani, pero ésta última quedó descalificada porque no pudo reunir los 60 mil pesos que pide el comité del carnaval para formar parte de la Corte Real infantil. Sofía sólo reunió 15 mil 43 pesos, por lo que según los estatutos del comité del carnaval no puede seguir en la contienda.  

La noticia entristeció a la pequeña quien no pudo evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas al saber que no puede aspirar a ser reina infantil este año, pero gracias al buen corazón de la candidata Daniela Rivera, quien pidió autorización para que Sofia Amairani continúe en el carnaval, Sofía podrá estar en el carro alegórico en el que irá la corte real infantil.

Las candidatas Daniela Rivera, con el distintivo rosa; y Valentina Morales, con el distintivo dorado; si continúan en la contienda pues reunieron la cantidad mínima y cualquiera de ellas puede ser la próxima reina infantil.

En dos semanas se realizará el segundo cómputo de continuidad y se despejará la incógnita de quién será la próxima reina infantil. La presentación de los candidatos y candidatas a reyes del carnaval de Veracruz 2023 será mañana miércoles 17 de mayo en la plaza del Marino Mercante, donde se llevó a cabo la presentación el año pasado. A sacar el bloqueador, sombreros, gorras y lentes de sol porque en ese lugar hace mucho calor y a las diez de la mañana, hora en la que comenzará el evento, es cuando más pegan los rayos del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *