Enríquez Ambell dijo que los diputados morenistas “están confundiendo el amor con las ganas de ir al baño”

Leopoldo Tlaxalo

IMG 4815

El diputado local del PAN, José Luis Enríquez Ambell criticó que sus compañeros, los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional, tengan tomadas las instalaciones del Congreso del Estado, pues comentó que están mal aconsejados y mal asesorados ya que “están confundiendo el amor con las ganas de ir al baño”, expresó de manera jocosa. Añadió que en la sesión permanente que iban a tener los diputados locales este martes a las 16:00 horas no se iba a votar lo relacionado con la entrega de inmuebles a los municipios de Veracruz y Boca del Río ni tampoco se aprobaría que Tres Zapotes se convirtiera en el municipio número 213 de la entidad veracruzana, pues no estaban contemplados esos punto en la agenda. “Esas iniciativas no están en la orden del día. Es respetable la postura de los compañeros legisladores de MORENA, pero muy lamentable porque están diciendo cosas que no son. Dicen que se va a sesionar con respecto a la donación de algunos inmuebles  a favor de algunos alcaldes y no se ha sesionado en torno a la materia”, señaló Enríquez. 

 

Enríquez recordó que los diputados de MORENA se la pasan haciendo suposiciones que luego no se llevan a cabo como cuando dijeron que se votaría a favor de la aprobación de los magistrados y eso nunca se votó en el Congreso del Estado, pues el propio gobernador Yunes Linares dijo en una conferencia de prensa que ese tema se lo dejará al próximo gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El diputado panista dijo que sus compañeros están provocando un daño irreversible a la agenda de los diputados pues antes de que concluya el periodo legislativo 2016- 2018 se tienen que discutir temas relevantes que no pueden esperar, además hay que ver lo relacionado con temas financieros. Recordó que el próximo 4 de noviembre termina el periodo de los actuales diputados locales, por lo que no tienen mucho tiempo para concluir los temas que están pendientes como el proceso de entrega-recepción con la próxima legislatura, la realización de finiquitos, entre otros. Podría haber acciones legales en contra de los diputados que tienen tomadas las instalaciones del Congreso del Estado, pues esa acción constituye un delito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *