Observador veracruzano

El estudiante Marco Antonio Sánchez, desaparecido desde el 23 de enero, fue ubicado el sábado pasado en Tlalnepantla, Estado de México, e incluso fue presentado ante un juez cívico, sin embargo después de una hora lo dejaron marcharse de ese sitio, y sigue sin conocerse su ubicación.
Los padres del adolescente acudieron este domingo a la Fiscalía de Tlalnepantla, para revisar grabaciones, y confirmaron que la persona que observaron es su hijo, dijo la madre de Marco Antonio, Edith Flores, a Animal Político.
En las grabaciones que les mostraron autoridades mexiquenses, detallaron, a Marco se le veía aturdido y cojeando de una pierna.
De acuerdo con la información de la Procuraduría de Tlalnepantla, la tarde del sábado policías estatales aprehendieron al joven, que se encontraba en un puente peatonal, y que según describen tenía presuntamente intención de suicidarse.
Lo detuvieron y lo presentaron ante el juez cívico, y estuvo durante una hora en el lugar. Pero el joven ni siquiera dio su nombre, y se veía confundido.